Tratamiento para desintoxicar y bajar de peso

Después de las fiestas, aparecen las consecuencias de la francachela y la comilona.  Para estos kilitos pascuales de más te traigo un tratamiento integral que además de hacerte lucir un cuerpo más estilizado, te  brindará mayor salud y bienestar.

El tratamiento empieza desde la noche anterior

1. Tomar la última comida antes de las 9 de la noche.  La cena debe ser proteína (carne, pollo, pescado, huevo) con fibra (ensalada, pan integral del de verdad).

Las verduras pueden servirse con limón, sal, vinagre y aceite de oliva para mejorar su sabor.  También pueden agregarse nueces.

2. Mezclar entre una y dos cucharadas de Phillium en un vaso de agua y dejar reposar toda la noche.

3. Tomar un pocillo de Te Herbal de Alcachofa o Diente de león caliente antes de dormir.

4. Aplicar el Gel Liporeductor Multi-Aloe en el abdomen y hacer el masaje abdominal vigoroso.

El masaje abdominal: Con la punta de los dedos, haga pequeños círculos desde el borde exterior del abdomen hacia el ombligo, siguiendo siempre la dirección de las manecillas del reloj.  El masaje debe ser vigoroso para promover la movilidad intestinal y ayudar a desintoxicarlo.  Repita este masaje tres veces.

Al día siguiente:

1. Tomar un pocillo de Te Herbal de Alcachofa o Diente de león caliente en ayunas, se puede agregar el jugo de un limón.

2. Licuar apio, pepino, perejil, pimentón, acelga o espinaca, limón; zanahoria, piña o miel para endulzar.  Lo ideal es tomarlo fresco, pero se pueden hacer varias porciones para tomar durante el día.

3. El Phillium puede combinarse con el jugo verde y tomarse a las 9:00 a.m.

4. Hacer mínimo 90 abdominales y ejercicio cardiovascular. Aplicar el gel liporeductor en el abdomen y cubrir con vinipel, durante la actividad física.  Hacer el masaje abdominal al finalizar el ejercicio.

5. Mezclar entre 20 y 25 gotas de Zarzaparrilla con Aloe Vera en una botella de agua, se puede agregar limón.  Tomar durante la mañana.

6. Tomar un pocillo de Te Herbal de Alcachofa o Diente de león caliente después de cada comida.

Si se realiza suficiente actividad física y mantenemos una higiene intestinal no será necesario privarnos de nuestras comidas favoritas.
Previous
Next Post »